La cuarta ruta del programa "Lorca a pie 2010" se desplazó hasta la pedanía de Zuñiga

En la matinal del domingo se celebró la cuarta ruta programada de “Lorca a Pie 2010”, organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca, con una distancia de 14 kilometros, con inicio y final en la pedanía de Zúñiga.

Entre los lugares más destacados por los que discurrió la ruta cabe destacar, el Barranco del Muerto, Arcos de Cerda, Barranco del Merlo, camino de la Pisada de la Virgen, Los Alhagüeces y Barranco de la Hoz.

Al igual que otras zonas y parajes del término municipal de Lorca, la ruta de ayer mañana resultó ser de gran belleza y espectacularidad, pues al espléndido día que acompañó a los participantes, se unió la abundante flora existente en la zona debido al invierno lluvioso y, sobre todo, a la aparición estelar, en un tramo de la ruta, de un grupo de 40 buitres que saludaron el paso de los senderistas.

Las dos próximas rutas serán el viernes 28 de Mayo, donde se realizará la ya tradicional ruta urbana nocturna por lugares emblemáticos de la ciudad, mientras que el día 30 de Mayo, tendrá lugar otra atractiva ruta que discurrirá por la solana del Gigante y Las Morras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES