Bomberos del Consorcio apagan el incendio declarado en el salón de una vivienda de Lorca

Hacia las 17 horas 17 minutos de esta tarde, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, han apagado el incendio declarado en el salón de una vivienda situada en la Calle Moriscos de Lorca.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del incendio. Según el llamante, no había nadie dentro de la vivienda afectada. Inmediatamente se han desplazado al lugar del incendio bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una patrulla de Policía Nacional.

A las 17 horas 42 minutos, bomberos del Consorcio informaban que el incendio había quedado extinguido, procediendo a ventilar la vivienda. No ha sido precisa la intervención de sanitarios.

Fotografía facilitadas por bomberos del Consorcio

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores