Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en Camino de Vera

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 13:31h recibía una llamada dando aviso de un accidente de tráfico un solo vehículo implicado por salida de la carretera y se ha metido en una parcela, en el Camino de Vera a la altura del nº 210 en el término municipal de Lorca.

Al lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Patrulla de Guardia Civil.

Ambulancia de Soporte Vital Avanzado de la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos en el lugar del accidente informa una persona en el interior del vehículo que han podido sacarla por el maletero del coche.

Personal Sanitario atiende a la herida "in situ" mujer de 75 años estabilizada y trasladada al Hospital Rafael Méndez de Loca Policontusionada.

FOTO CEDIDA POR BOMBEROS CEIS

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores