Rescatan a un niño que había caído en el hueco de una terraza en Lorca

A las 22.34 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaba del suceso. El llamante informaba de que un niño de 10 años había caído en un hueco de unos cuatro metros de profundidad y medio metro de ancho al que no podían acceder.

Inmediatamente se han desplazado al lugar para su rescate bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) que ha solicitado asistencia sanitaria para el menor.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias con personal sanitario de la Región de Murcia ha estabilizado y trasladado al accidentado con policontusiones al hospital Rafael Méndez de Lorca.

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores