El Ayuntamiento de Lorca retirará un olmo siberiano ubicado en la Alameda Rafael Méndez

El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, retirará un olmo siberiano de la familia ulmaceae ubicado en la Alameda Rafael Méndez, número 30.

El motivo de la tala se debe a que se encuentra en un avanzado estado de pudrición y descomposición debido a la presencia del hongo rigidoporus ulmarius en el cuello y las raíces del mismo.

La retirada del árbol y posterior sustitución por uno de la misma especie se producirá esta semana debido a la ubicación del mismo, ya que tanto la vía rodada como tres viviendas se encuentran en riesgo en caso de caída.

Noticias de Lorca

Mantener a los inmigrantes en situación irregular beneficia a las mafias de los pisos pateras, a los que alquilan camas por horas, a sinvergüenzas que trafican con los empadronamientos y a los explotadores sin escrúpulos del sector primario