Dos mujeres atrapadas y heridas en un accidente de tráfico con un solo coche implicado en Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 17:50h recibía una llamada dando aviso de un accidente de tráfico un solo coche implicado en la carretera RM D-21 Ramonete>Puntas de Calnegre en la entrada de las Calas en el término municipal de Lorca.

Informan de dos personas atrapadas en el interior del vehículo, llevan cinturón de seguridad y han saltado los Airbags

Al lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

Patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Lorca.

1 Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez liberadas por bomberos, personal sanitario atienden "in situ" a dos mujeres de 50 y 26 años y trasladan al Hospital de Santa Lucia de Cartagena mujer de 26 años Policontusionada y mujer de 50 años posible neumotórax.

Imagenes cedidas por bomberos CEIS

Noticias de Lorca

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado junto a la consejera Sara Rubira la nueva instalación fotovoltaica flotante instalada en el embalse de la Torrecilla con la que se impulsa la transición energética del regadío de la zona

La iniciativa, liderada por la enfermera Soumia Jaity Najlani, da continuidad al programa de salud inclusiva impulsado en 2025 e incorpora una nueva modalidad centrada en la actuación ante emergencias