Servicios de Emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente laboral, en el polígono industrial Saprelorca

Servicios de Emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente laboral, al sufrir un golpe con un brazo mecánico elevador, en la calle Rio Segura del polígono industrial Saprelorca, Lorca.

El Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 recibía una llamada a las 15.51 horas comunicando el accidente, inmediatamente se ha desplazado al lugar una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que, tras atenderlo en el lugar, por un traumatismo en el tronco, ha sido trasladado al hospital “Rafael Méndez” de Lorca para valoración.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. (ISSL)

Noticias de Lorca

El Ministerio de Justicia ha elegido destinar recursos públicos para rehabilitar tres placas de piedra artificial que pueden confundirse por escudos heráldicos históricos siendo de los años 80 y referidas a organización sindical y otra política

Las instalaciones han permanecido cerradas durante varias semanas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento

El sábado 9 de mayo, a las 10:30 horas, en la calle del Paso Blanco, se procederá a la lectura de un manifiesto y a una exposición de los medios materiales y recursos con los que cuenta la entidad, para conmemorar el Día Mundial de Cruz Roja

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria