Fallece un hombre de 40 años por heridas de arma blanca en una gasolinera de Lorca

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 40 años, que ha muerto esta madrugada a consecuencia de las heridas recibidas de arma blanca en una gasolinera de Lorca.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incidente, ocurrido en la gasolinera de la Ronda Sur, a las 3.13 horas. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla de la Policía Local que reclamaba la presencia urgente de ambulancia medicalizada. 

Además de la Policía Nacional, al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que, a su llegada, no pudo más que certificar el fallecimiento del agredido.

Noticias de Lorca

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria

Las obras de rehabilitación de los antiguos depósitos de agua del barrio de Santa María permitirán convertir ese espacio en desuso en el eje central de un gran parque urbano verde

La actividad se celebrará el lunes 4 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, con retransmisión en streaming