Trasladan al hospital al ocupante de un turismo herido muy grave tras colisionar con un camión en Lorca

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave tras colisionar el turismo en el que viajaba con un camión en la autovía A-91, en el término municipal de Lorca.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.38 horas. Los alertantes indicaban que había una persona herida y atrapada en el interior del turismo implicado en el accidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el atrapado (varón, de edad no facilitada) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital "Rafael Méndez de Lorca" con heridas muy graves.

Imagen cedida por el CEIS

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores