Ginés Basilio Cánovas, nuevo presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes

La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria Electoral el pasado lunes, 20 de febrero, donde se eligió una nueva Junta Directiva encabezada por el totanero Ginés Basilio Cánovas Martínez como Presidente, sustituyendo a Iván S. López Bastida en el cargo.

Cánovas, propietario de Cortinas Basilio con más de 30 años de experiencia, anteriormente desempeñaba su labor como Vicepresidente en la Junta Directiva saliente y es Tesorero de la Federación Regional de Comercio de la Región de Murcia y miembro de la Junta Directiva de CECLOR.

En sus primeras palabras como Presidente, expresó su gratitud hacia el nuevo equipo y su compromiso de trabajar en equipo por el comercio y la ciudad de Lorca.

Su principal objetivo es trabajar en equipo por el comercio y por Lorca, consolidando las actuaciones que la Unión Comarcal de Comerciantes venía realizando y desarrollar otras nuevas que permitan ayudar al crecimiento comercial.

Próximamente se celebrará la Junta Directiva de constitución.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix