Trasladan al hospital al conductor de un camión bañera que ha volcado en la A-7, en Lorca

Servicios de emergencia atienden y trasladan a hospital al conductor de un camión bañera que ha volcado en la A-7>Almería PK 632-633 término municipal de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a partir de las 17:04h recibía varias llamadas informando del vuelco de un camión bañera en la A-7>Almería en el término municipal de Lorca.

Informan que el camión transportaba arena y que se encuentra fuera de la calzada el conductor herido no esta atrapado.

Informanque hay derrame de combustible.

Al lugar se han movilizado los siguientes efectivos:

Patrulla de Guardia Civil de Tráfico.

Una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia nde Urgencias y Emergencias Saniatarias 061.

Personal de mantenimiento de carreteras.

Personal sanitario atiende in situ al herido varón de 46 años politramatizado trasladado al Hospital de Lorca Rafael Méndez.

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores