Isabel Casalduero: "la actitud mostrada, hoy, por el señor Gil Jódar no está a la altura de un ex alcalde por mucho que ese título fuera en su momento heredado"

La portavoz del equipo de Gobierno ha exigido al portavoz del PP, Fulgencio Gil, 'más responsabilidad' y que deje de insultar "y, además, de manera grave al actual y legítimo Alcalde de Lorca, Diego José Mateos".

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, se ha mostrado muy contraria a las declaraciones realizadas por el ex alcalde y portavoz del PP de Lorca, Fulgencio Gil, insultando al actual Alcalde de Lorca, Diego José Mateos.

Casalduero ha explicado que "nos parece absolutamente impropio por parte de todo un ex alcalde de nuestra ciudad, como es el señor Fulgencio Gil, que baje al barro de una forma tan grosera como lo ha hecho esta mañana en una comparecencia pública que, evidentemente, tenía como único objetivo insultar y, además, de manera grave al actual y legítimo Alcalde de Lorca, Diego José Mateos".

La portavoz del equipo de Gobierno ha indicado que "no vamos a entrar, si quiera, a entrar a valorar el contenido de las declaraciones que ha hecho puesto que nos parece una pataleta, una riña de patio de colegio, pero sí que nos preocupa esa actitud ofensiva".

Casalduero Jódar ha insistido en que "la actitud mostrada, hoy, por el señor Gil Jódar no está a la altura de un ex alcalde por mucho que ese título fuera en su momento heredado".

Isabel Casalduero ha exigido "al señor Gil más responsabilidad y que comience a hacer una oposición seria, a la altura de la confianza que muchos lorquinos y lorquinas depositaron en él en las últimas elecciones".

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores