La XXXVII edición de la Feria de Artesanía de la Región se celebrará del 23 al 26 de septiembre en Lorca

La XXXVII edición de la Feria Oficial de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur) se celebrará del 23 al 26 de septiembre en el recinto ferial Ifelor de Lorca. La directora general de Consumo y Artesanía, Sonia Moreno, y el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, asistieron a la presentación de este evento, en el Centro de Artesanía de Murcia.

La feria, que no se celebró el pasado año por la pandemia, reunirá a artesanos del barro, madera, textil, metal, cuero, vidrio, forja, joyería, cosmética natural y alimentación, procedentes de distintos puntos de la Región y de Andalucía, Valencia, Cantabria, Gerona, Salamanca y Madrid.

La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía apoya la organización de la feria con una subvención de 45.000 euros.

Feramur contará con medidas higiénicas acordes con la situación sanitaria actual, como obligación de mascarilla, uso de gel, distancia de seguridad, circulación en un mismo sentido y entradas y salidas separadas. El horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:30 horas.

Noticias de Lorca

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria

Las obras de rehabilitación de los antiguos depósitos de agua del barrio de Santa María permitirán convertir ese espacio en desuso en el eje central de un gran parque urbano verde

La actividad se celebrará el lunes 4 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, con retransmisión en streaming