El Paso Blanco de un cheque de 3000 euros a AEMA III

Esta mañana ha tenido lugar en la Capilla del Rosario la entrega por parte del Paso Blanco de un cheque de 3000 euros a AEMA III, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Área 3 de la Región de Murcia.

Se trata del dinero recaudado con la venta de entradas del VI Concierto Solidario Antonio Jesús Martínez Fernández, organizado por la Agrupación Musical Virgen de la Amargura a beneficio de AEMA III. Aunque el concierto se llevó a cabo en febrero, el acto de entrega oficial no ha podido realizarse antes debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En el acto de entrega, han estado presentes Lázaro Soto, presidente del Paso Blanco; Francisco Javier García Zafra, director de la Agrupación Musical; las ediles de Cultura y ONGs, Nines Mazuecos y Mª Dolores Chumillas, el presidente de la Asociación Aema III y los padres de Antonio Jesús Martínez Fernández. 

Noticias de Lorca

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado junto a la consejera Sara Rubira la nueva instalación fotovoltaica flotante instalada en el embalse de la Torrecilla con la que se impulsa la transición energética del regadío de la zona

La iniciativa, liderada por la enfermera Soumia Jaity Najlani, da continuidad al programa de salud inclusiva impulsado en 2025 e incorpora una nueva modalidad centrada en la actuación ante emergencias