El PP considera “de risa” que el vicealcalde de Ciudadanos culpe al Alcalde de contratar a su hermana

Y le haga responsable de la polémica que ha generado

Los populares exigen de nuevo a Isabel Franco y a Valle Miguélez que expliquen dónde estaba Paco Morales (vicealcalde de Lorca) durante la alerta roja por inundaciones, una vez que se ha confirmado que estuvo fuera de la ciudad durante 3 días.

 El Portavoz Adjunto del PP en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha afirmado que Paco Morales está haciendo el ridículo y tiene que asumir de una vez que ni el PP ni el Alcalde son los culpables de sus problemas y de sus polémicas. Tiene que madurar y superar sus obsesiones contra las personas. Ciudadanos tiene un grave problema en Lorca, más que un vicealcalde tenemos a un caprichoso irresponsable, que en el día de hoy culpa al alcalde Diego José Mateos de haber sido él quien contrató a su hermana, en un infantiloide intento de responsabilizarle de la polémica que ha generado este caso. Es muy triste ver a un político echarle la culpa a los demás de sus problemas, en vez de asumir su responsabilidad y “apechugar”.

Ciudadanos Región de Murcia, a nivel nacional, Isabel Franco y Valle Miguélez tienen que aclarar dónde estaba Paco Morales durante la alerta roja. Los lorquinos quieren saber cómo es posible que un vicealcalde abandonara la ciudad entre el jueves 12 y el domingo 15 de septiembre, precisamente cuando todos los lorquinos estábamos inmersos en una emergencia.

El concejal de Ciudadanos, que trabaja parcialmente en el Ayuntamiento pero cobra como si lo hiciera a tiempo completo, desapareció el jueves, coincidiendo con el aviso de alerta por lluvias, y no apareció hasta el domingo, para echarse una foto con sus amigos. Ciudadanos tiene que responder hoy mismo a este tema, que tiene peor pinta a medida que avanzan las horas, porque saben perfectamente dónde estaba Paco Morales, con quién y qué estaba haciendo mientras los responsables públicos estábamos atendiendo a los afectados en las zonas más perjudicadas. Y lo sabe porque alguna excusa tuvo que ponerles y alguna explicación tuvo que darle a Isabel Franco para no acompañarla cuando ella misma vino a visitar las pedanías lorquinas afectadas.

Unos trabajando, otros de Feria en Albacete.

Respecto a las personas a las que se ha referido para intentar desviar la atención, es ridículo que hable teniendo el “ejemplar” expediente de haber maniobrado para “cargarse” al anterior concejal de Ciudadanos y a toda la Ejecutiva local de su propio partido. 

Hemos de recordar que el responsable de Protocolo es funcionario de carrera del Ayuntamiento desde el año 2000, y las otras dos personas trabajan para el PP desde hace casi 20 años. Siempre han demostrado su profesionalidad y entrega cuando prestaron servicio al Ayuntamiento. 

Durante terremotos, inundaciones y otras catástrofes trabajaron sin descanso en vez de irse de fiesta, por ejemplo, a la Feria de Albacete, algo que al Sr Morales debería servirle de referencia.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix