Este próximo martes se producirá un corte de luz en Almendricos entre las 7:30 y las 11:30 horas y las 18 y 19 horas

Tanto el Ayuntamiento como la empresa distribuidora de electricidad piden disculpas a los vecinos por las molestias que pudieran causarles

El Ayuntamiento de Lorca informa de que este próximo martes, 30 de julio, se producirá un corte de suministro de luz en la pedanía de Almendricos según ha comunicado la compañía de distribución eléctrica Iberdrola al Consistorio.

La interrupción en el suministro eléctrico se producirá entre las 7:30 y las 11:30h y las 18 y 19h. La hora de finalización prevista en cada uno de los cortes programados es orientativa, por lo que el suministro eléctrico puede ser restablecido antes o después de la misma.

Tanto desde el Ayuntamiento como de la empresa Iberdrola piden disculpas a los vecinos y vecinas de la zona por las molestias que este corte les pudiera ocasionar.

Noticias de Lorca

El Ministerio de Justicia ha elegido destinar recursos públicos para rehabilitar tres placas de piedra artificial que pueden confundirse por escudos heráldicos históricos siendo de los años 80 y referidas a organización sindical y otra política

Las instalaciones han permanecido cerradas durante varias semanas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento

El sábado 9 de mayo, a las 10:30 horas, en la calle del Paso Blanco, se procederá a la lectura de un manifiesto y a una exposición de los medios materiales y recursos con los que cuenta la entidad, para conmemorar el Día Mundial de Cruz Roja

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria