Diego José Mateos: "Aprobaremos una ordenanza mucho más flexible para dar soluciones al sector hostelero, fundamental para el desarrollo económico de la ciudad"

El PSOE rechaza la modificación de la ordenanza reguladora para la ocupación de espacios públicos con terrazas, aprobada por el Partido Popular. "Nuestra ciudad necesita vida, nuestros bares y restaurantes ayuda, no más obstáculos ni más tierra encima"

El PSOE ha rechazado la modificación de la ordenanza reguladora para la ocupación de espacios públicos con terrazas que ha planteado el Partido Popular, y que se ha aprobado esta mañana en el Pleno del Ayuntamiento de Lorca.

Mateos ha asegurado que "nuestra ciudad necesita vida, nuestros bares y restaurantes ayuda, no más obstáculos ni más tierra encima que lastre su desarrollo".

En este sentido, Mateos ha reiterado su compromiso por aprobar, desde el gobierno municipal, una ordenanza muchos más flexible, que tenga en cuenta la realidad de nuestra ciudad, y sobre todo, adaptada a las soluciones que necesita un sector hostelero demasiado castigado durante los últimos años en Lorca". Todo ello, añade, sin descuidar el descanso vecinal, que por supuesto "hay que saber conciliar". Así va incluido en el proyecto SOL, con solucione para Lorca, que los socialistas tienen preparado.

El candidato socialista asegura que la propuesta del PP "se queda corta, pues no contempla la realidad de nuestra ciudad, y de un sector hostelero fundamental para el desarrollo económico de nuestra ciudad, necesitado de soluciones".

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores