El Obispo de Cartagena manifiesta su cercanía con los lorquinos tras el terremoto de esta mañana

Ante la inquietud provocada en Lorca por el terremoto que se ha sentido esta mañana –a las 8:58 horas, de magnitud 3,5 a 1 kilómetro de profundidad–, el arquitecto diocesano, Juan de Dios de la Hoz, a petición del Obispo de Cartagena, ha visitado los templos lorquinos y, por el momento, no se aprecian daños materiales.

Mons. Lorca Planes expresa su preocupación por los ciudadanos de Lorca y espera “con sus mejores deseos, que todo esto termine en este susto”, manifestando así su cercanía con los lorquinos y, de igual manera, con los vecinos que se hayan sobresaltado con el segundo temblor que tenía lugar a las 11:14 horas, de 2,7 grados, registrado al sur de Alcantarilla.

Noticias de Lorca

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria

Las obras de rehabilitación de los antiguos depósitos de agua del barrio de Santa María permitirán convertir ese espacio en desuso en el eje central de un gran parque urbano verde

La actividad se celebrará el lunes 4 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, con retransmisión en streaming