Ciudadanos Lorca solicita el arreglo de un tramo de acera en la carretera de Granada y en la calle Robles Vives

Los tramos propuestos generan molestias, peligro y perjuicio económico a vecinos y comerciantes de la zona

Ciudadanos ha presentado sendos escritos pidiendo que se arregle el tramo que queda pendiente en la antigua carretera de Granada n° 30, actual Avenida Presidente Adolfo Suárez, a la altura de la Óptica La Viña Farmaoptics, se retire el transformador de Hidroeléctrica y se ubique en el armario existente en el edificio y puesto a disposición de la compañía por los vecinos.

Antonio Meca considera "urgente esta reparación por lo que supone de perjuicio para vecinos y comerciantes, ya que una avenida totalmente arreglada no puede tener un parche tan irregular que además resulta peligroso para los viandantes".

El Ayuntamiento tendría que desbloquear esta situación.

Por otra parte, en la calle Robles Vives hay una vía sin salida con un único solar sin urbanizar que genera serias molestias a los vecinos por estar lleno de basura, haber presencia de ratas y un vallado muy deteriorado. "La acera está hundida junto a dicha valla, acumula agua y está llena de maleza lo que resulta intransitable para los viandantes".

En este sentido Meca reclama al equipo de Gobierno que "exija a los propietarios del solar su limpieza y correcto vallado, al tiempo que arregle la acera eliminando los hoyos existentes".

Noticias de Lorca

Ruiz Guillén: ""Es necesario que se halle un agente de forma permanente en la zona, ya que muchos vehículos se saltan las normas de circulación por ignorancia o negligencia, y ponen en peligro la seguridad vial de la zona.""

Con una exposición y unas jornadas divulgativas desarrolladas por Afilor