Respuesta del Ayuntamiento de Lorca a la RdP que PSOE e IU han ofrecido esta mañana

Habida cuenta de la RdP que PSOE e IU han ofrecido para quejarse de que, supuestamente, no se les comunican los actos oficiales, desde el Ayuntamiento se aclara que son invitados a TODOS LOS EVENTOS organizados por el Consistorio, independientemente de que luego no asistan.

Este Ejecutivo Municipal considera innecesarias las formas y descalificaciones que han mostrado ambos partidos en su comparecencia.

No corresponde a este Ayuntamiento invitar a actos de otras entidades.

Consideramos está queja  injusta y hueca, ya que se les ofrece siempre una atención institucional amable, leal y educada, como así se seguirá haciendo.

Mucho y bien está trabajando esta Administración cuando tienen que recurrir a semejantes frivolidades y naderías.

Noticias de Lorca

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado junto a la consejera Sara Rubira la nueva instalación fotovoltaica flotante instalada en el embalse de la Torrecilla con la que se impulsa la transición energética del regadío de la zona

La iniciativa, liderada por la enfermera Soumia Jaity Najlani, da continuidad al programa de salud inclusiva impulsado en 2025 e incorpora una nueva modalidad centrada en la actuación ante emergencias