Obras en la avenida Juan Carlos I de Lorca

La directora generalde Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval, yel alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, supervisaron hoy el avance de las obras de renovación urbana que se están ejecutando en la zona centro de la ciudad, y que tienen como principal objetivo la mejora integral de la arteria más importante del municipio, como es el caso de la avenida Juan Carlos I.

Esta actuación incluye la remodelación y modernización de diferentes calles y plazas adyacentes, con una inversión superior a los 5 millones de euros.Sandoval destacó la “buena marcha en la ejecución de las obras, que incluso se ha adelantado a los plazos previstos inicialmente”, que ha permitido despejar la vía para mejorar la accesibilidad a los comercios de esta zona de la ciudad.

 

Noticias de Lorca

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria

Las obras de rehabilitación de los antiguos depósitos de agua del barrio de Santa María permitirán convertir ese espacio en desuso en el eje central de un gran parque urbano verde

La actividad se celebrará el lunes 4 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, con retransmisión en streaming