El Mercado del Sol recibió una subvención de 418.075,57 euros

El Ayuntamiento de Lorca aclara que, de acuerdo con la información de que dispone, el Mercado del Sol recibió una subvención de 418.075,57 euros, a través de un convenio con la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca (UCL), un extremo que ha sido aclarado varias veces al grupo municipal de Ciudadanos.

Dicho importe corresponde a una subvención del Plan de Mejora de la Productividad y Competitividad del Comercio del Gobierno de España, y su montante íntegro fue plenamente justificado en tiempo y forma ante el Ministerio.

Si a pesar de la información suministrada ese partido sigue albergando alguna duda, nos consta que desde la Unión Comarcal de Comerciantes están a su disposición para aclararla.

Noticias de Lorca

El viceportavoz socialista, José Ángel Ponce, califica de “incomprensible” la imagen de suciedad, baches y falta de iluminación en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad en plena Feria

El municipio participa en la Asamblea General de la RECI para avanzar en su transformación digital

Los agentes han desarrollado 103 controles y cerca de medio centenar de vigilancias en zonas y franjas horarias de especial interés policial para prevenir hurtos y robos con violencia

Para menores de 3 a 12 años, estará disponible los días 19, 20, 25 y 26 de septiembre, en horario ininterrumpido de 14 a 21 horas y ofrecerá talleres, maquillaje, globoflexia y un castillo hinchable bajo la supervisión de monitores especializados