El Paso Azul celebra este sábado su tradicional comida de Navidad en el MASS

La Hermandad de Labradores pretende así fomentar la convivencia entre azules a la vez que se celebran estas fechas tan señaladas

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, celebra el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 14 horas, su tradicional comida de Navidad, que tendrá lugar en esta ocasión en el claustro del Museo Azul de la Semana Santa, MASS.

La comida tendrá el formato de lunch y será servida por una empresa local de catering. Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, pueden adquirirse en el MASS y en el Bar Nogalte hasta el jueves 15 de diciembre.

Desde el Paso Azul se anima todos los mayordomos, cofrades, asociadas y azules en general a que participen en esta jornada de convivencia con la que se cerrará un curso más que positivo para la Hermandad y que permitirá comentar y debatir los proyectos de presente y de futuro, mientras se brinda por la Navidad y por el inminente año 2017.

Noticias de Lorca

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado junto a la consejera Sara Rubira la nueva instalación fotovoltaica flotante instalada en el embalse de la Torrecilla con la que se impulsa la transición energética del regadío de la zona

La iniciativa, liderada por la enfermera Soumia Jaity Najlani, da continuidad al programa de salud inclusiva impulsado en 2025 e incorpora una nueva modalidad centrada en la actuación ante emergencias