El Ayuntamiento de Lorca desmiente que se vayan a cortar los árboles que hay junto al local social de Tercia

En la reunión mantenida con los vecinos el alcalde planteó desde un primer momento que el proyecto municipal de mejora del entorno, incluirá el mantenimiento de este arbolado, integrándolo en la reordenación del aparcamiento.

El Ayuntamiento de Lorca desmiente rotundamente que se vayan a cortar los árboles que hay junto al local social de Tercia y lamentó que "desde Izquierda Unida se quieran matar moscas a cañonazos, sin saber ni a donde disparan, queriendo engañar a los lorquinos al decir que se vayan a talar este arbolado".

Desde un primer momento el proyecto municipal planteado a los vecinos contempla la conservación de los árboles. Por lo tanto, el alcalde y el resto de concejales presentes en el encuentro así como la mayoría de los vecinos asistentes a la reunión acordaron seguir adelante con la inversión prevista con la que se mejorará el entorno de esta construcción manteniendo el arbolado e integrándolo en la reordenación del aparcamiento existente.

Noticias de Lorca

Ese importe se destinará a la reparación de colegios, viviendas municipales, inmuebles públicos, instalaciones deportivas y sanitarias, caminos y actuaciones de emergencia que afectan tanto a infraestructuras urbanas como rurales

En colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la entidad ofrece diversas iniciativas de ocio participativo, marcadas por la diversión y la cultura poética y musical

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores