Ciudadanos hará una campaña austera y de máxima proximidad a la ciudadanía

El partido naranja agradece que el resto de partidos se hayan sumado a su modelo de campaña sin grandes actos y austera, porque "no hay que cansar a una ciudadanía ya decepcionada con sus políticos por la falta de acuerdo".

Ciudadanos va a volver a salir a la calle para presentarse ante los lorquinos y lorquinas como una oportunidad para que haya un "cambio a mejor" en España. A nivel nacional será una campaña "austera" basada en eliminar gastos tradicionales como la publicidad exterior, ajustar el coste del "mailing" por debajo del límite subvencionable que establece la ley y promover debates electorales. A nivel local la Agrupación va a hacer una campaña de "coste prácticamente cero", basada en el contacto directo con la gente mediante repartos informativos y carpas, pero sin "saturar a los vecinos", pues C's entiende que la campaña programática ya se realizó en diciembre, pero nos vemos obligados a volver a las urnas por la irresponsabilidad de algunos partidos incapaces de llegar a acuerdos.

C's no va a realizar mítines ni grandes actos, sino que se centrará en los actos de calle, donde trasladará una idea de esperanza y de que "no hay que resignarse con el inmovilismo ni echarse en brazos del populismo". El partido naranja agradece que el resto de partidos en Lorca se hayan sumado a su modelo de campaña sin grandes actos y austera, porque "no hay que cansar a una ciudadanía ya decepcionada con sus políticos por la falta de acuerdo".

El mensaje que traslada Ciudadanos es que "Hay que intentar hacer el cambio a mejor conservando lo bueno que tiene el país y mejorando lo que sea necesario". Para lo que el partido naranja propone crecimiento económico con políticas sociales, además de mantener su compromiso de luchar "con contundencia" contra la corrupción y su defensa de la igualdad y unidad de los españoles y apuesta por las reformas institucionales.

La noche del 9 al 10 junio comenzará con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de la Estrella, y el primer día de campaña habrá una rueda de prensa por parte del diputado nacional José luis Martínez, de Águilas, y el candidato lorquino Francisco Montero donde se presentarán las principales ideas de C's para estas elecciones.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix