Ciudadanos hace un llamamiento a la ciudadanía de Lorca para asistir al Pleno monográfico sobre Aguas de Lorca

y concentrarse en la Plaza de España

La concentración tendrá lugar el próximo lunes 11 de abril, en Plaza de España, a las 11:30 horas. Mientras que el Pleno será a las 12 horas

Representantes de la empresa 'Aguas de Lorca' obligaron en 2012 a facturar su servicio a través de una empresa pantalla perteneciente al grupo privado. Esta empresa sería luego quien le facturaría a 'Aguas de Lorca S.A.'. El grupo Ciudadanos considera que, presuntamente, se chantajeó a esta empresa lorquina para que accediera a esa maquinación para presuntamente estafar con sobrecostes o facturas infladas a los lorquinos.

Hasta esa fecha, estos trabajos habían sido facturados directamente a la empresa 'Aguas de Lorca', de hecho, actualmente quien encarga esos trabajos y firma los partes, sigue siendo 'Aguas de Lorca'.

Concentración en Plaza de España

Antonio Meca, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, quiere invitar a todos los lorquinos a una concentración el lunes 11 de abril, a las 11.30 horas en la Plaza de España.

A las 12 horas del próximo lunes, y a propuesta de Ciudadanos, se va a celebrar un Pleno monográfico sobre la gestión del agua potable en Lorca, y desde la formación naranja quieren convocar a la ciudadanía de Lorca a concentrarse a modo de protesta. "Los lorquinos queremos saber qué ha pasado en la gestión del agua potable y quiénes son sus responsables".

C's anima a los lorquinos/as a seguir en persona el Pleno extraordinario desde la tribuna y a concentrarnos en la Plaza de España mientras tiene lugar, "para que el equipo de gobierno vea que es un problema que afecta a todos los lorquinos, que existe alarma social, y que queremos que se depuren todo tipo de responsabilidades".

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado