Comunicado de Prensa emitido por HIDROGEA, sobre querella contra Antonio Meca

Se presenta una querella por las infundadas acusaciones y manifestaciones realizadas por Don Antonio Meca contra el Consejo de Administración de Aguas de Lorca

El concejal representante del partido político Ciudadanos de Lorca Don Antonio Meca ha venido realizando desde hace varios meses una serie de manifestaciones totalmente desproporcionas y lesivas contra Aguas de Lorca en los medios de comunicación, en el Pleno del Ayuntamiento y en las redes sociales.

Ante la gravedad de las tendenciosas e infundadas acusaciones y afirmaciones realizadas contra los miembros de Aguas de Lorca, el pasado 2 de marzo se le envió un burofax para que se retractara de dichas manifestaciones.

En vista de que dicho concejal de Ciudadanos no solo no se ha retractado, sino todo lo contrario, el lunes por la mañana Hidrogea interpondrá una querella contra D. Antonio Meca por un delito de injurias y calumnias por las afirmaciones realizadas por el mismo contra Aguas de Lorca y su Consejo de Administración. 

Noticias de Lorca

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado junto a la consejera Sara Rubira la nueva instalación fotovoltaica flotante instalada en el embalse de la Torrecilla con la que se impulsa la transición energética del regadío de la zona

La iniciativa, liderada por la enfermera Soumia Jaity Najlani, da continuidad al programa de salud inclusiva impulsado en 2025 e incorpora una nueva modalidad centrada en la actuación ante emergencias