Visita del secretario ejecutivo de Agua a Agrocazalla

El secretario ejecutivo del Partido Popular de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Jesús Cano, la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, y el diputado Juan Pagán han asistido esta tarde a la subasta de brócoli que se ha celebrado en la explotación de hortalizas Agrocazalla en Lorca.

En el encuentro con agricultores de la zona han destacado que una de las prioridades del Partido Popular es que la Región de Murcia cuente con el agua que necesita para abastecimiento y garantizar sus cosechas. 

Noticias de Lorca

El Ministerio de Justicia ha elegido destinar recursos públicos para rehabilitar tres placas de piedra artificial que pueden confundirse por escudos heráldicos históricos siendo de los años 80 y referidas a organización sindical y otra política

Las instalaciones han permanecido cerradas durante varias semanas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento

El sábado 9 de mayo, a las 10:30 horas, en la calle del Paso Blanco, se procederá a la lectura de un manifiesto y a una exposición de los medios materiales y recursos con los que cuenta la entidad, para conmemorar el Día Mundial de Cruz Roja

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria