Diego José Mateos renuncia a su retribución como miembro del Consejo de Administración de Aguas de Lorca

En un ejercicio de responsabilidad y coherencia con la coyuntura económica por la que atraviesa la sociedad lorquina, el Portavoz del PSOE donará a fines sociales y solidarios esta dieta por asistir al Consejo de Administración.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, y Secretario General del PSOE, Diego José Mateos ha anunciado su decisión de renunciar a la dieta por asistencia al Consejo de Administración de la empresa Aguas de Lorca.

Mateos ha afirmado que esta decisión responde a una cuestión moral y personal, coherente con la política de austeridad a la que aspira el Partido Socialista Obrero Español, y con la que vuelve a demostrar que no está en política para ganar dinero sino para servir al pueblo lorquino, y para actuar de manera ejemplarizante y en consonancia con la coyuntura económica por la que atraviesa la sociedad lorquina.

Por todo ello, Diego José Mateos ha informado que destinará a fines sociales y solidarios esta retribución como miembro del Consejo de Administración de Aguas de Lorca, añadiendo que la cantidad percibida hasta ahora y correspondiente al Consejo celebrado elpasado mes de Noviembre irá destinada de manera íntegra a Cruz Roja Lorca.

Noticias de Lorca

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado junto a la consejera Sara Rubira la nueva instalación fotovoltaica flotante instalada en el embalse de la Torrecilla con la que se impulsa la transición energética del regadío de la zona

La iniciativa, liderada por la enfermera Soumia Jaity Najlani, da continuidad al programa de salud inclusiva impulsado en 2025 e incorpora una nueva modalidad centrada en la actuación ante emergencias