Visita de la consejera de Cultura, Dª Noelia Arroyo, al Paso Blanco

La consejera de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia, Dª Noelia Arroyo, ha visitado esta mañana el Conjunto Monumental Santo Domingo, sede del Paso Blanco, para conocer de primera mano el patrimonio que la cofradía blanca alberga.

Arroyo ha visitado la Capilla del Rosario, el Museo de Bordados, muBBla, y las obras de la futura Casa del Paso y sede de la Fundación Santo Domingo.

De esta forma, la consejera, que en todo momento ha estado acompañada por el presidente del Paso Blanco, Lázaro Soto, ha podido charlar con él sobre los proyectos que la cofradía tiene en marcha.

Noticias de Lorca

Y exige a la señora Casalduero que no se esconda y dé explicaciones

Exige al Gobierno de España la autorización excepcional del uso de productos fitosanitarios específicos para hacer frente a la grave plaga del pulgón que está afectando a la agricultura del sureste español

Lo ha hecho en la inauguración del VIII Encuentro de Formación Profesional de la Región, celebrado en el Auditorio Margarita Lozano, donde han participado más de 500 docentes, superando cifras de años anteriores