El consejero de Fomento anuncia el inicio de nuevas obras en los barrios de Lorca

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, ha anunciado hoy, tras reunirse con el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, la “inmediata firma” de los convenios que permitirán acometer las obras de rehabilitación de Santa Quiteria, Alameda de Cervantes, Apolonia y Juan Carlos I, por un importe cercano a los 25 millones de euros.

Bernabé ha manifestado que “estas obras van a ser prolongación de las que ahora concluyen en La Viña, San José y Alfonso X, o las que se desarrollan en San Diego, y responden al espíritu de reconstruir por completo la ciudad  y dar paso a la nueva Lorca, que se alza de forma imparable”.

Noticias de Lorca

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria

Las obras de rehabilitación de los antiguos depósitos de agua del barrio de Santa María permitirán convertir ese espacio en desuso en el eje central de un gran parque urbano verde

La actividad se celebrará el lunes 4 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, con retransmisión en streaming