Alumnos de los colegios San Cristóbal, Alfonso X, José Robles y Ciudad del Sol participan en el Torneo de Fútbol Sala Escolar

87 escolares de 8 equipos de categoría alevín disputaron la competición durante la mañana del viernes en el Pabellón de las Alamedas

El Pabellón de las Alamedas acogió durante la mañana del viernes el Torneo de Fútbol Sala Escolar que forma parte de los Juegos Deportivos del Guadalentín. A través de este evento se propone la participación y convivencia de los alumnos de distintos centros escolares para desarrollar una mañana de actividad física con un deporte tan asentado en el municipio como es el fútbol sala.

Un total de 87 niños de los colegios San Cristóbal, Alfonso X, José Robles y Ciudad del Sol tomaron parte en el evento. Para favorecer la participación, se dividió a los 8 equipos participantes en dos grupos en los que todos jugaron contra todos, para posteriormente celebrar la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

El campeón fue el equipo José Robles B, que se impuso a Alfonso X. Terceros fueron los jugadores de Ciudad del Sol B y cuartos los de Ciudad del Sol A. Pero lo más importante de una actividad así es la convivencia entre los distintos participantes y ese objetivo fue alcanzado sin lugar a dudas.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""

El consejero de Transformación Digital y el alcalde de Lorca visitan las obras del nuevo espacio de innovación y aprendizaje que se pondrá a disposición de los lorquinos y al que se va a destinar una inversión superior a los 140.000 euros