Mañana, corte del tráfico de la Avenida Juan Carlos I en sentido Óvalo por la reconstrucción del Residencial San Mateo

El tráfico se desviará desde las 9 a las 20:00 horas por la calle Musso Valiente y Lope Gisbert

La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado del corte al tráfico rodado de los carriles de la Avenida Juan Carlos I sentido Ovalo de esta ciudad con motivo de obras para reconstrucción Residencial San Mateo demolido por daños causados por los seísmos, mañana martes 30 de septiembre, de 9 a 20 horas.

Por ello la Policía Local ha diseñado especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos, estableciendo al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos sentido Puente San Diego, en el tramo afectado entre calles Emilio García Navarro y Musso Valiente, los vehículos con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulará por Avenida Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por las calles Musso Valiente y Lope Gisbert hacia el Ovalo, excepto autobuses urbanos, y transporte escolar, que sigue el itinerario habitual.

A los peatones se aconseja precaución para evitar accidentes y la Policía Local indicará a la empresa responsable señalización al tráfico y vigilará los itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para información más ampliada pueden ver las incidencias del tráfico en la página web: www.lorca.es .

Noticias de Lorca

La Junta de Gobierno Local acuerda levantar la suspensión temporal tras obtener la autorización de la Dirección General de Carreteras

Los agentes intensifican la vigilancia en las pedanías y sobre los vehículos de movilidad personal (VMP), con 27 controles en pedanías y 18 dispositivos específicos para estos vehículos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la resolución de esta convocatoria, dotada con 170.000 euros, financiados por el Gobierno regional