Corte de tráfico de la Avenida Juan Carlos I desde mañana y hasta el viernes por demolición de edificio

Solo se podrá circular en un carril desde el Óvalo hacia la Avenida Europa

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de demolición de inmueble, sito en Avenida Juan Carlos I nº 57 de esta ciudad, los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2012, desde 9:30 horas.

Los indicados días estará prohibido el  estacionamiento y se despejará  de vehículos estacionados la Avenida Juan  Carlos I, tramo  entre  C/. Floridablanca y C/. Musso Valiente.

Se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avenida Juan Carlos I sentido Murcia, en el tramo afectado mencionado, los vehículos  con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulará por Avenida. Juan Carlos I, sentido Ovalo, serán desviados por C/. Floridablanca, C/. Lope Gisbert, Ovalo, excepto autobuses urbanos, que sigue el itinerario habitual.

A los peatones se aconseja precaución  para evitar accidentes

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix