Los empleados de Banco Santander entregan 3.000 € a los Pasos Blanco y Azul para colaborar en la recuperación de sus sedes religiosas

14 diciembre 2011. La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presidido el acto de entrega de una ayuda solidaria de los empleados de la entidad Banco de Santander a los Presidentes de los Pasos Blanco y Azul se nuestra Semana Santa, Juan Andrés Ibáñez y José Antonio Ruiz, respectivamente. Fuentes de la entidad han explicado que se trata de una recaudación solidaria fruto de una campaña llevada a término a tal efecto por parte de los trabajadores del Santander durante los últimos meses. En concreto ambos Presidentes han recibido 3.000 euros cada uno, que según han anticipado, se van a destinar a sufragar parte de los gastos de recuperación de las sedes religiosas de ambos Pasos, es decir, la iglesia de San Francisco por parte del Paso Azul, y la capilla del Rosario por parte del Paso Blanco.

Sandra Martínez ha agradecido esta colaboración a los representantes de Banco Santander, y ha aprovechado el acto para animar al resto de entidades bancarias a contribuir a la recuperación y reconstrucción del patrimonio cultural del municipio para que Lorca recupere cuanto antes el estado anterior a los fatídicos seísmos del pasado 11 de mayo.

Noticias de Lorca

La designación ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local tras la propuesta trasladada por los vecinos, quienes han mostrado un profundo reconocimiento hacia su figura

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Nines Mazuecos, pide que se retire el pliego de condiciones del concurso que externaliza la Banda municipal de Lorca porque ""despierta serias dudas""