El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana visita el parque de bomberos de Lorca

El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos, recorrió hoy las dependencias del parque de bomberos de Lorca para conocer de cerca sus instalaciones y su funcionamiento para la prevención y extinción de incendios y la evacuación. 

En este encuentro, Campos agradeció a los efectivos, entre los que se encontraban bomberos de Lorca y de otros parques como Murcia, Cartagena, Almería, Alicante, Granada, Madrid o Sevilla y que actualmente participan en el dispositivo de seguridad activado en la ciudad por los seísmos, “la plena dedicación y esfuerzo ofrecidos desde el pasado 11 de mayo” y les animó a seguir trabajando hasta conseguir que la ciudad vuelva a la normalidad.

 

Noticias de Lorca

El Grupo Municipal Socialista vuelve a exigir explicaciones a Fulgencio Gil por el dinero público “tirado” y reclama la apertura inmediata de la sala de estudio prometida

Isabel Casalduero, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca: “Lorca no merece un Gobierno que actúe a golpe de sentencia judicial; ¿qué es lo que tanto quiere ocultar el señor Gil a los lorquinos y lorquinas?