CiudaLor denuncia las recién inauguradas piscinas del barrio de San Antonio no prestan el servicio adecuado

En conversaciones mantenidas con usuarios de las piscina cubierta municipal recién inaugurada en el barrio de San Antonio, nos hemos hecho eco de las quejas de los mismos, quejas que han realizado en las instalaciones a los encargados de las mismas y que estos han hecho llegar a los responsables del ayuntamiento sin haber recibido respuesta ni solución alguna por parte del Consistorio.

Entre otras muchas reclamaciones una de las más importantes está en la baja temperatura del agua. No entendemos como una piscina recién inaugurada por el Delegado del Gobierno y el Alcalde y vendida como una obra de gran importancia para Lorca, los ciudadanos de Lorca tengan que salir tiritando.

Exigimos a los responsables del correcto funcionamiento de la piscina que adopten las medidas necesarias para solucionar esta situación tan vergonzosa.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General

Noticias de Lorca

El Ministerio de Justicia ha elegido destinar recursos públicos para rehabilitar tres placas de piedra artificial que pueden confundirse por escudos heráldicos históricos siendo de los años 80 y referidas a organización sindical y otra política

Las instalaciones han permanecido cerradas durante varias semanas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento

El sábado 9 de mayo, a las 10:30 horas, en la calle del Paso Blanco, se procederá a la lectura de un manifiesto y a una exposición de los medios materiales y recursos con los que cuenta la entidad, para conmemorar el Día Mundial de Cruz Roja

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria