CiudaLor denuncia las recién inauguradas piscinas del barrio de San Antonio no prestan el servicio adecuado

En conversaciones mantenidas con usuarios de las piscina cubierta municipal recién inaugurada en el barrio de San Antonio, nos hemos hecho eco de las quejas de los mismos, quejas que han realizado en las instalaciones a los encargados de las mismas y que estos han hecho llegar a los responsables del ayuntamiento sin haber recibido respuesta ni solución alguna por parte del Consistorio.

Entre otras muchas reclamaciones una de las más importantes está en la baja temperatura del agua. No entendemos como una piscina recién inaugurada por el Delegado del Gobierno y el Alcalde y vendida como una obra de gran importancia para Lorca, los ciudadanos de Lorca tengan que salir tiritando.

Exigimos a los responsables del correcto funcionamiento de la piscina que adopten las medidas necesarias para solucionar esta situación tan vergonzosa.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General

Noticias de Lorca

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha visitado junto a la consejera Sara Rubira la nueva instalación fotovoltaica flotante instalada en el embalse de la Torrecilla con la que se impulsa la transición energética del regadío de la zona

La iniciativa, liderada por la enfermera Soumia Jaity Najlani, da continuidad al programa de salud inclusiva impulsado en 2025 e incorpora una nueva modalidad centrada en la actuación ante emergencias

Los esfuerzos económicos han llevado a que la plantilla cuente con el mejor equipamiento que se verá incrementado con la incorporación por primera vez en su historia de armas largas, Táser, pistolas JPX, y más vehículos y motocicletas