El PP de Lorca califica de "disparatadas" las acusaciones de Ciudalor

El secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha respondido a las acusaciones realizadas por parte de la formación política "Ciudalor" en la mañana de hoy sobre la gestión de empresas municipales, señalando que "es incomprensible que se busque notoriedad pública a fuerza de decir disparates".

García Aragón ha subrayado que todos los lorquinos saben que ha sido el PP de Lorca el que se ha esforzado en "limpiar la era", sacando a la luz pública hace 4 años las prácticas que otros realizaron en Limusa.

Noticias de Lorca

El Ministerio de Justicia ha elegido destinar recursos públicos para rehabilitar tres placas de piedra artificial que pueden confundirse por escudos heráldicos históricos siendo de los años 80 y referidas a organización sindical y otra política

Las instalaciones han permanecido cerradas durante varias semanas para llevar a cabo trabajos de mantenimiento

El sábado 9 de mayo, a las 10:30 horas, en la calle del Paso Blanco, se procederá a la lectura de un manifiesto y a una exposición de los medios materiales y recursos con los que cuenta la entidad, para conmemorar el Día Mundial de Cruz Roja

La edil de Educación, Rosa María Medina, ha destacado que un total de 28 relatos se han presentado en esta convocatoria