CiudaLor sobre la creación de una plaza de "Coordinador de Urbanismo y Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca"

Juan Navarro, Secretario General de CiudaLor, da la bienvenida a los grupos municipales IU y PSOE por sumarse a la denuncia de nuestro partido ante la injusticia de la creación de una plaza Innecesaria de "Coordinador de Urbanismo y Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca"

Queremos hacer público nuestra bienvenida a los grupos municipales de IU y PSOE por sumarse a nuestra denuncia de la injusticia de crear una plaza innecesaria de "Coordinador de Urbanismo y Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Lorca" para recolocar a D. Manuel Alfonso Guerrero Zamora.

Pero queremos recordar que a mediados de Diciembre, estando ellos presentes en el pleno, se aprobó la creación de esta plaza innecesaria, incumpliendo su obligación de denuncia y rechazo a esa cacicada. El 26 de Enero de 2011 se publicó en el BORM y permanecieron callados y ahora a remolque y a regañadientes se suman a quienes estamos haciendo una labor de oposición a distancia.

Queremos creer a nuestros compañeros de los grupos municipales de la oposición y les invitamos a que estén presentes en la concentración silenciosa que llevaremos a cabo en la Plaza de España el día que se reúna la comisión de valoración para teatralizar la legalidad de esta plaza innecesaria que costará a los lorquinos unos 9.000 euros mensuales para premiar y hacer indefinido a un funcionario de confianza cuyo mérito principal es ser del PP y estar implicado en presuntos delitos de corrupción.

Juan Navarro

Secretario General

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix