El Centro Regional de Hemodonación organiza la II Maratón de donación de sangre en Lorca

Con motivo del puente de diciembre, el Centro Regional de Hemodonación anima a todos los ciudadanos de Lorca a donar sangre y recuerda que los hemoderivados siempre son necesarios

La coordinadora del Centro Regional de Hemodonación, Antonia Gómez, presenta mañana en Lorca (a las 11:00 horas, en la sala de Cabildos del Ayuntamiento, Plaza de España, 1) la II Maratón de donación de sangre 'Quiero ser solidario', organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y Radio Lorca (Cadena Ser).

El objetivo de esta iniciativa es animar a los ciudadanos de la localidad a donar sangre con motivo del próximo puente de diciembre para tener cubiertas todas aquellas necesidades que puedan surgir y evitar alarmas hemoterápicas en los hospitales de la Región.

El próximo jueves, 2 de diciembre, desde las 10:00 a las 14:00 horas, y por la tarde a partir de las 16:30 horas, el Centro Regional de Hemodonación instalará una unidad móvil de donación de sangre en el Centro Cultural de Lorca para que todos los ciudadanos puedan acudir a donar sangre.

Además, el programa 'Hoy por Hoy Lorca' se emitirá en directo desde el Centro Cultural el día 2 de diciembre, dentro del dispositivo de donación de sangre de la II Maratón.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix