Cara y cruz para los equipos del Ciudad de Lorca Fútbol Sala en los campeonatos regionales de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Durante la tarde y la noche del miércoles se disputaron las competiciones de Fútbol Sala Regional de los Juegos, que enfrentaron al local Ciudad de Lorca F.S. contra otros equipos punteros de la Región en el Pabellón de San José y que se saldó con una victoria y una derrota para los jugadores lorquinos.

Concretamente, el primer partido en disputarse fue el de categoría infantil, que enfrentó al Ciudad de Lorca F.S. y a Capuchinos F.S. de Totana. Se impuso la escuadra lorquina por un contundente 8-1.

En categoría juvenil el duelo se repitió, pero en este caso la victoria cayó del lado totanero, que se impuso por 1 a 4.

Pero esto es solo el comienzo de la participación del Fútbol Sala dentro de los Juegos Deportivos, ya que el próximo miércoles, a las 21 horas y en el Pabellón de San José, se disputarán los partidos correspondientes a las categorías de benjamines y juveniles, con nuevos encuentros entre el Ciudad de Lorca y el Capuchinos, y con el gran partido de categoría senior, que enfrentará a Ciudad de Lorca y Fútbol Sala Totana.

Noticias de Lorca

Los agentes mantienen la vigilancia en el casco urbano y las pedanías, donde ha habido 35 controles, con otros 22 dispositivos específicos en el municipio para supervisar la circulación de vehículos de movilidad personal

Sosa: ""Muchos ayuntamientos de España ya lo están haciendo, nuestros niños y las madres gestantes tienen que vivir en entornos saludables, y Lorca no debe quedarse a la zaga""