El 100% de las obras municipales con procedimiento de negociado sin publicidad son para empresas lorquinas

Y el 90% del total de todos los proyectos, también

Ángel Meca achaca las críticas del PSOE a un intento "oportunista" del Sr. Ferra por tratar de aprovecharse políticamente de la tensión social generada por la crisis económica, pero "por la boca muere el pez".

El Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha salido al paso de las críticas del PSOE sobre la adjudicación de obras a empresas lorquinas y foráneas. Ángel Meca ha informado de que "a día de hoy el 100% de las obras municipales cuyo procedimiento es el de negociado sin publicidad se han adjudicado a empresas lorquinas. En el caso del conjunto de todas las obras y proyectos municipales la cifra alcanza el 90%. Cabe recordar que durante los últimos años de la etapa del PSOE esta cifra apenas alcanzaba un pobre 30%".

Meca ha señalado que "el PSOE no puede ir hablando por ahí cuando tiene un pasado que le persigue. Los datos reales y las cifras demuestran que el PSOE debería pensar las cosas 2 veces antes de salir a los medios de comunicación. Les aconsejamos que mediten bien lo que dicen porque así se evitarían hacen el ridículo como lo han hecho en el día de hoy".

Ángel Meca ha atribuido las críticas del PSOE a un intento "oportunista" del Sr. Diego Ferra por tratar de aprovecharse políticamente del estado de tensión social generado por la crisis económica.

Noticias de Lorca

La Concejalía de Vertebración del Territorio y Lucha contra la Despoblación pone en marcha una actuación que permitirá renovar y modernizar uno de los principales espacios de encuentro de la pedanía

Los trabajos han permitido consolidar los lienzos de muralla adyacentes, reparar los daños ocasionados por las lluvias y actuar sobre las humedades que afectaban al paramento interior que alberga la pintura mural de San Ginés

Se han programado ocho sesiones que se desarrollarán entre el 1 y el 21 de octubre en el casco urbano y las pedanías de La Hoya, Zarzadilla de Totana, Avilés, Almendricos y El Campillo

La cifra supone 15 asistencias menos que en la edición de 2025, cuando se registraron 80 atenciones; siendo el sábado 26 de septiembre el día con mayor número de intervenciones, con 20 asistencias

Denuncia que Fulgencio Gil dejó sin ejecutar más de la mitad de las inversiones previstas en Lorca