Respuesta a la rueda de prensa del PSOE sobre la televisión comarcal

El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván, reclama al PSOE “que salga de la empanada mental en la que está. No se aclaran ni entre ellos, ¿Cómo es posible que el señor Ruiz Alviar nos exigiera el 2 de febrero de este mismo año que pusiéramos en marcha la televisión comarcal y ahora critique que inicie sus emisiones? Es un caso flagrante de doble personalidad política y, una vez más, de la crítica por la crítica”.

En todo caso, Ruiz Montalván ha subrayado que “como siempre, el Ayuntamiento de Lorca ofrece transparencia sobre la creación de esta televisión comarcal, y les entregará a los grupos municipales la información que necesiten”.

Igualmente, ha recordado que “el sr. Ruiz Alviar promovió cuando era concejal socialista la creación de esta televisión con el resto de municipios, ahora estamos haciendo lo que él exigía que hiciéramos y encima nos critica”.

Noticias de Lorca

La asociación LGTBIQ+ pondrá los hechos en conocimiento de la Policía Nacional tras detectar cámaras de seguridad en la zona que podrían identificar a los autores

El concejal socialista Juan Carlos Segura lamenta que la pedanía haya quedado fuera del Plan de Pedanías 2024-2025 y critica la falta de interlocución del equipo de Gobierno de PP y Vox