La Policía Local de Lorca sorprende a una persona mientras robaba material de construcción en una obra

También localizó tras una búsqueda intensiva a un niño de seis años que faltaba en su domicilio desde las 10:00 horas y que se encontraba en el parque del Barrio de San Diego

La Policía Local de Lorca realizo durante el pasado fin de semana varias actuaciones entre las que destaca la detención de una persona como autor de un delito de robo en una obra situada en la calle Juan Bayotas y la localización de un menor, tras una búsqueda intensiva localizándolo en el parque del Barrio de San Diego.

DOMINGO 11-10-09:

Sobre las 20,00 horas, se tuvo conocimiento de que un niño de 6 años faltaba de su domicilio desde las 10 horas, realizándose una búsquela intensiva del mismo que dio como resultado que se pudiera localizar al menor en un parque del barrio de San Diego, en donde el menor se encontraba junto a otros menores, comunicando el hecho a sus padres que se hicieron cargo del menor.

LUNES 12-10-09:

Sobre las 23,00 horas, se llevó a cabo por parte de una unidad Preventiva y Protección de la Seguridad Ciudadana de Policía Local de Lorca, la detención de una persona como autor de un delito de robo. A esta hora, fue sorprendida una persona saliendo de una obra situada en la calle Juan Bayonas, con diverso material de construcción, procediéndose a su detención, comprobando los Agentes posteriormente que esta persona había actuado en compañía de otra, que logro darse a la fuga, realizándose gestiones para su identificación y detención. La persona detenida fue trasladada a Comisaría de Policía Nacional en donde quedo para su puesta a disposición judicial.

Noticias de Lorca

Sosa: ""Las obras del centro de Salud de San Diego están paralizadas, sólo hay vallas y carteles, pero ni un albañil, y en San Cristóbal, donde debiera haber un Centro de Salud, sólo hay un solar en el que mal aparcar""

Insta al Gobierno de España a que cumpla sus compromisos y su obligación y reanude el servicio, que es público y esencial, sin esperar a la finalización de las obras de soterramiento, garantizando así una solución a los miles de vecinos afectados