Peñarrubia inaugura el primer curso de promoción y comercialización de productos turísticos de la Universidad del Mar en Lorca

Este ciclo se desarrollará hasta el viernes en turno de mañana e incluirá una excursión por el producto turístico de Lorca el miércoles por la tarde

El Concejal de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha inaugurado esta mañana el primer curso que sobre promoción y comercialización de productos y destinos turísticos celebra la Universidad del Mar en Lorca.

Peñarrubia ha subrayado la importancia de que este curso se celebre en Lorca, “una ciudad que trabaja día a día por convertirse en una ciudad universitaria y turística a la vez. El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma estamos haciendo un portante esfuerzo por potenciar nuestra cultura, nuestro patrimonio, nuestra gastronomía y nuestra zona rural para incrementar el número de visitantes”.

La Directora de los cursos de la Universidad del Mar, Manuela López, ha agradecido la colaboración del Consistorio con a Universidad de Murcia y ha subrayado el éxito de los cursos que se celebraron en julio en la Ciudad del Sol, así como el que hoy comienza.

El curso de promoción y comercialización de productos y destinos turísticos se desarrollará esta semana en horario de mañana en el Centro Cultural de la ciudad y durante estos días profesores de la Escuela de Turismo de Murcia, el Presidente de FEAAV y el Instituto de Estudios Turísticos del Ministerio analizarán la traducción de textos publicitarios turísticos, nuevas tecnologías, la funcionalidad de la imagen y la problemática actual de las agencias de viajes, entre otros asuntos.

Este ciclo se impartirá hasta el viernes en turno de mañana e incluirá una excursión por el producto turístico de Lorca el miércoles por la tarde.

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix