El Lorca cierra 6 fichajes tras la llegada de Beto como entrenador

Lorca, 22 jul (EFE).- El Lorca Deportiva, equipo murciano de Segunda División B, sigue dando pasos para completar su nueva plantilla, y después de haber apalabrado algunos fichajes de jugadores para la próxima temporada, ha confirmado a seis de ellos una vez que Beto Bianchi, nuevo entrenador, ha llegado a la ciudad.

La situación económica de la entidad sigue sin resolverse, y las deudas que tiene con los jugadores que pertenecieron a ella en la campaña anterior amenazan con un hipotético descenso a Tercera si hay denuncias por parte de los futbolistas.

Por ello, los movimientos para fichar a nuevos jugadores son lentos, aunque el director deportivo del club, Joaquín Vigueras, ya ha podido cerrar las incorporaciones del portero Félix Campo, los defensas Francisco González, Ignacio Lobera y Pablo Suárez, el centrocampista Santi Villa y el delantero camerunés Tucán.

Campo tiene 30 años y procede del Granada, González es un central de 26 años que el pasado ejercicio estuvo en el Conquense, Lobera se desenvuelve de lateral derecho y con 25 años proviene del Burgos, Suárez es un lateral izquierdo de la misma edad que viene del Águilas (Murcia), Santi Villa llega del Orihuela (Alicante) con 27 años y Tucán es un joven de 19 años que tiene pasaporte francés. EFE

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix