Sánchez: “Los intentos de intimidación de Lali Ibarra no son más que la punta del iceberg de un facherío intransigente, rancio y malsano”

La portavoz del PSOE en Lorca denuncia las declaraciones de la concejal del PP por las que insta a los lorquinos a no acudir a las reuniones convocadas por el Grupo Municipal Socialista
La portavoz del PSOE en Lorca, Marisol Sánchez, denunció hoy las declaraciones de la concejala Eulalia Ibarra en las que insta a los ciudadanos “a no asistir” a las reuniones convocadas por los grupos municipales en la oposición, en las que se informa a los vecinos de cuestiones relacionadas con la actualidad municipal.
 
Sánchez lamentó que la edil utilice “artimañas propias de regímenes anticonstitucionales” para tratar de impedir que los lorquinos puedan recibir información de interés.
 
En ese sentido, la concejal socialista manifestó que “es muy triste tener que recordarle a la Sra. Ibarra que los concejales socialistas hemos sido legítimamente elegidos por nuestros vecinos” y que “también somos miembros de la Corporación Municipal, por más que le pese”.
 
Aseguró que desde el Grupo Municipal Socialista “seguiremos informando a la ciudadanía sobre las obras del Plan E, o sobre todo aquello que entendamos que les pueda resultar interesante”. Asimismo le recriminó que trate de poner impedimentos a los concejales socialistas “que estamos reuniéndonos con los vecinos, como es nuestra obligación, algo que sus compañeros del PP son incapaces de hacer”.
 
Por último manifestó que “los intentos de intimidación de Ibarra no son más que la punta del iceberg de un facherío intransigente, rancio y malsano”. Por ello, Sánchez, invitó a los ciudadanos y ciudadanas a que acudan “sin miedo” y “libremente” a escuchar a todos los representantes de los grupos políticos en el Ayuntamiento de Lorca, “para que cada cual pueda construir sus propias opiniones sin ser manipulado”.
 

Noticias de Lorca

La fórmula de proyecto por administración articula la colaboración de empresas y la utilización de medios propios humanos y materiales del Ayuntamiento, lo que permitiría agilizar su ejecución y reducir el coste

Corresponden a las seis plazas inicialmente convocadas más las vacantes generadas por jubilaciones que se incorporan al proceso, dentro del compromiso del equipo de Gobierno de cubrir el 100% de la reposición y seguir ampliando efectivo

Tras la inspección técnica realizada por los técnicos municipales pertenecientes al Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, se detectaron diversos desprendimientos y humedades en las estructuras como consecuencia de las persistentes lluvias