El Ayuntamiento paga 43.000 euros por un estudio olfatométrico

Que no determina de dónde vienen los malos olores, según el PSOE

La concejal socialista Paqui López califica de “tomadura de pelo” la presentación hoy de un estudio olfatométrico en el que el Ayuntamiento ha gastado 43.000 euros y que no determina de dónde vienen los malos olores.

López exigió al concejal responsable, Melchor Morales, que se adecuen los procedimientos necesarios, a lo largo de todo el año, para poder realizar una medición real de este problema que afecta a miles de vecinos en Lorca.

Noticias de Lorca

Jose Martínez ""cuando un gobierno no es capaz de frenar el narcotráfico, es porque el narcotráfico se sienta en el Consejo de Gobierno ""

El concejal socialista José Luis Ruiz denuncia que, tras una inversión anunciada de 44.000 euros, el estado del Camino de Casa Castillo y el Camino de La Colonia es peor que el original

Lo ocurrido hoy demuestra las consecuencias de ocho años de abandono de los cauces por parte de la Confederación Hidrográfica del Segura