Fletan tres autobuses para que los aficionados del Lorca viajen a Marbella

Donde empezarán la fase de ascenso a Segunda División

Lorca, 12 may (EFE).- El Lorca Deportiva y el ayuntamiento de la localidad han fletado tres autobuses para que aficionados del equipo murciano acompañen a sus jugadores en el importante partido que disputarán el domingo en Marbella, donde empezarán la fase de ascenso a Segunda División.

El club ha puesto a disposición de sus seguidores un autocar y su iniciativa ha contado con el respaldo del Ayuntamiento, que a través de las concejalías de Deportes y Juventud, ha contratado el servicio de otros dos vehículos, por lo que en los tres autocares viajarán más de 150 aficionados, que podrán adquirir las entradas y la reserva para el viaje a partir de mañana y hasta el sábado a las 13 horas.

El tícket del autobús es gratuito, pero se tiene que retirar junto a la entrada del partido, que cuesta 15 euros para los adultos, 10 para las señoras y los pensionistas y 5 para los jóvenes de entre 8 y 16 años.

El encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso entre el Lorca, segundo clasificado del Grupo II de Segunda B, y el Marbella, cuarto del Grupo IV, tendrá lugar a las 18 horas del domingo en el estadio municipal de Marbella y el encuentro de vuelta de esta ronda se celebrará en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca el domingo siguiente. EFE

Noticias de Lorca

La Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) de la Región de Murcia pide la reapertura de la línea de tren entre Lorca y Guadix

Mientras Fulgencio Gil y López Miras se desentienden y siguen mirando hacia otro lado