Representantes de la Asociación de la Prensa Deportiva son recibidos por el Alcalde de Lorca

El Primer Edil de la ciudad fue invitado a la Gala del Deporte que se celebrará el día 24 en Murcia

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar recibió en la tarde de ayer a los representantes de la Asociación de la Prensa Deportiva en la Región de Murcia, que se encontraban en la ciudad con motivo de la conferencia que ofreció el periodista lorquino, Gregorio Parra, en el Aula Selgas.

Entre los componentes se encontraban Juan de Dios Martínez (Presidente), Vicente Luís Canovas (Vicepresidente), Andrés Egea (Vicepresidente), Herminio Carlos (Delegado Zona Cartagena) y Javier Rufete (Delegado Zona Guadalentín).

Tras compartir unos momentos con el Primer Edil de la Ciudad, en compañía del Concejal de Deportes, Francisco Montiel y el periodista Gregorio Parra, el Presidente de la Asociación, Juan de Dios Martínez invito a Francisco Jódar a la próxima Gala del Deporte, a celebrar el próximo día 24 de Marzo en Murcia.

Noticias de Lorca

Hasta el momento se ha detenido a dos hombres y una mujer, aunque no se descartan más detenciones

La modificación de la ordenanza municipal, pionera y vigente desde 2010, incorpora un nuevo apartado sobre ornato público para proteger la imagen de edificios, fachadas y espacios visibles desde la vía pública

Sosa pregunta al gobierno local si atenderá las demandas de las familias con tea y de las asociaciones de defensa animal

La ruta se refuerza así como referente del senderismo interprovincial tras adecuar hasta cinco pasarelas históricas y la construcción de un nuevo área de descanso con mirador

VOX reclama desalojos en menos de 48 horas, endurecimiento penal y más medios policiales frente a la ocupación ilegal